¿Qué debo hacer para ser Mayorista?

Debes crear tu cuenta en nuestra página mayorista y con esto podrás realizar tu primera compra, la cual debe ser de mínimo de 20 accesorios.

 

¿Siempre debo comprar 20 accesorios?

No, una vez hayas realizado tu primera compra y esta haya sido despachada y finalizada podrás seguir comprando por la página web el monto que desees y un mínimo de 8 accesorios.

 

¿Puedo perder el descuento de Mayorista?

Si pasados 2 meses no haces ninguna compra pierdes tu descuento como Mayorista. Y debes realizar nuevamente tu compra inicial de las 20 unidades surtidas, en dado caso de querer retomar estos descuentos.

 

¿Cuántos días se tarda la transportadora en traer mi compra?

EN COLOMBIA: En temporadas bajas del año las transportadoras tardar normalmente entre uno y dos días hábiles si te encuentras en Medellín y Bogotá, si te encuentras en una ciudad o población intermedia tu pedido puede tardar entre 3 y 8 días hábiles, para épocas de alto flujo de envíos como amor y amistad, día de madres y fin de año los pedidos se pueden retrasar un día más.

EN EL RESTO DEL MUNDO: Nuestros envíos son realizados a través de DHL Express, el cual tiene una promesa de entrega internacional de máximo 7 días hábiles.

 

¿De qué material están hechos los accesorios?

Nuestros accesorios Lunamar son elaborados en materiales como: Mostacillas, Cristales de Murano y piedras mixtas. Los herrajes tienen un baño de oro Gold Field.

 

¿Cómo vienen empacados los accesorios?

Todos nuestros productos vienen empacados con la etiqueta y bolsa de Lunamar, sino deseas nuestros empaques etiquetados, puedes solicitar empaque en bolsa transparente.