POLÍTICA DE CAMBIOS
¡Si no vendiste algún accesorio, nosotros te lo cambiamos!
En LUNAMAR cuentas con 1 mes (30 días calendario) para hacer cambios de los productos que NO vendiste por otros. Ten en cuenta que pasado este tiempo: NO HACEMOS CAMBIOS POR NIGNUN MOTIVO.
- Para tramitar el cambio debes comunicarte con nosotros a través de la línea de WhatsApp (+57)321-775-6464
- Puedes hacer cambios hasta del 50% de los ítems de compra y puedes hacerlo por cualquier referencia disponible. Ejemplo, si compraste 30 accesorios, puedes hacer el cambio de hasta 15 accesorios.
- Se hace un único cambio por factura.
- Los accesorios etiquetas y empaques no deben tener señales de uso, rayones, ni desgastes, deben estar en perfecto estado para hacer válido el cambio.
- Si existiera un excedente se deberá cancelar.
- No hacemos devolución de dinero.
- Los productos en liquidación con descuento superior al 40% no tienen cambio.
- El producto debe llegar a nuestras instalaciones en Medellín. LUNAMAR NO ASUME LOS GASTOS DE ENVIO.
- Los productos que cambiaste una vez, no tendrán cambio nuevamente.