POLÍTICA DE CAMBIOS

POLÍTICA DE GARANTÍAS

En LUNAMAR las compras mayoristas cuentan con 30 días desde la recepción del pedido para solicitar garantía de productos por defectos o el mal estado de un producto. Ten en cuenta que pasado este tiempo: NO HACEMOS CAMBIOS POR NINGÚN MOTIVO. 

  • Es importante revisar muy bien los accesorios al momento de recibirlos, se debe informar lo más pronto posible cualquier novedad y poder dar una solución.
  • Los accesorios, etiquetas y empaques no deben tener señales de uso, rayones, ni desgastes, deben estar en perfecto estado para hacer válido el cambio.
  • No hacemos devolución de dinero.
  • Los productos en promoción o con descuento superior al 40% no tienen cambio.
  • El producto debe llegar a nuestras instalaciones en Medellín. LUNAMAR NO ASUME LOS GASTOS DE ENVÍO.
  • Los productos que cambiaste una vez, no tendrán cambio nuevamente.
  • Para tramitar el cambio debes comunicarte con nosotros a través de la línea de WhatsApp (+57)321-775-6464
domingo,lunes,martes,miércoles,jueves,viernes,sábado
enero,febrero,marzo,abril,mayo,junio,julio,agosto,septiembre,octubre,noviembre,diciembre
No hay suficientes ítems disponibles. Solo quedan [max].
Carrito de compras

Tu carrito de compras está vacío.

Return To Shop

NotaEditar notas de la orden