POLÍTICA DE CAMBIOS

POLÍTICA DE CAMBIOS

¡Si no vendiste algún accesorio, nosotros te lo cambiamos!

En LUNAMAR cuentas con 1 mes (30 días calendario) para hacer cambios de los productos que NO vendiste por otros. Ten en cuenta que pasado este tiempo: NO HACEMOS CAMBIOS POR NIGNUN MOTIVO.

 

  • Para tramitar el cambio debes comunicarte con nosotros a través de la línea de WhatsApp (+57)321-775-6464
  • Puedes hacer cambios hasta del 50% de los ítems de compra y puedes hacerlo por cualquier referencia disponible. Ejemplo, si compraste 30 accesorios, puedes hacer el cambio de hasta 15 accesorios.
  • Se hace un único cambio por factura.
  • Los accesorios etiquetas y empaques no deben tener señales de uso, rayones, ni desgastes, deben estar en perfecto estado para hacer válido el cambio.
  • Si existiera un excedente se deberá cancelar.
  • No hacemos devolución de dinero.
  • Los productos en liquidación con descuento superior al 40% no tienen cambio.
  • El producto debe llegar a nuestras instalaciones en Medellín. LUNAMAR NO ASUME LOS GASTOS DE ENVIO.
  • Los productos que cambiaste una vez, no tendrán cambio nuevamente.
domingo,lunes,martes,miércoles,jueves,viernes,sábado
enero,febrero,marzo,abril,mayo,junio,julio,agosto,septiembre,octubre,noviembre,diciembre
No hay suficientes ítems disponibles. Solo quedan [max].
Carrito de compras

Tu carrito de compras está vacío.

Return To Shop

¿Qué tipo de bolsas?Editar notas de la orden